todo por dianavision

Aquí es donde comparto mis comentarios de cine, cortos y algunos poemas. Bienvenidos

domingo, 23 de septiembre de 2007

luz de proyector


Hola amigos esto es de lo último de la producción hoy me siento un poco ...


Salón tibio Aleteo de aspas que nunca despegan

cartulinas negras en la ventana

no es nada grave

sólo estamos algo grises

La pared se ha llenado con la luz del proyector

me escurro del asiento

y soy un duerme-vela a oscuras

llena de explicaciones

sin salida

La pastosa voz de aquel hombrecillo

flota en el aire con un aroma pesado que me saca del mundo

Es un poco triste ver a Henry

dormir sobre mi mesa como un pájaro muerto

con la chica de la portada y el cáncer atravesado en el lomo

Tal vez un trópico exista después de esta hora

una aventura de países lejanos

habitados por seres barridos como yo

Tal ves mis ojos extingan la luz

para que nadie pueda verme sonreír

para que nadie pueda verme sonreír mientras duermo


1 comentario:

Anónimo dijo...

ke onda..saludos..chamakona...ohh esta chingon tu flog..jeje me pusiste a leer..