todo por dianavision

Aquí es donde comparto mis comentarios de cine, cortos y algunos poemas. Bienvenidos

miércoles, 21 de marzo de 2007

TAJU

TAJU

I

Pon esto sobre la tarde

como pan acartonado

Humedécelo con saliva

Trágalo despacio

Deja que el aroma de este lugar

aniquile al fin tus ideas

Ahora son cadáveres apilados en los pasillos del mundo

Comete tu corazón

la carne seca de tus ojos

y esconde bajo la almohada los planos para el incendio

de estas paredes tontas

de este foso común para los sueños



II Hermosos árboles estúpidos

¿Que es esta calma?

Laguna mental

a fuerza de ocio y cigarrillos

Éste muro parlante frente a mí

ésta facha de irresponsable inconforme

Éste veneno para las hadas untado en las libretas que uso

en los plomos que me dictan y escribo


III Caminar a la universidad

El pavimento está más gastado que ayer


“un día a la vez”

sigue destruyendo mis oídos

amoratando mis ojos

haciendo agujeros en mis zapatos

Aquí se deshace el mundillo bajo un sol mantequilla

me derrito

gasto el pavimento

y este poema

me lame el rostro y se va

soy el residuo agridulce que lleva en los bigotes

Me ha convencido

este poema y yo nos vamos al cine




IV

Si no te gusta

Vete

Enrólate en el fondo de una botella

y lánzate al mar




diana juarrod

No hay comentarios: