todo por dianavision

Aquí es donde comparto mis comentarios de cine, cortos y algunos poemas. Bienvenidos

viernes, 2 de octubre de 2009

inventario de los días

Sacudeme las larvas
que hacen su fiesta en mi boca
toma una esponja y lava mis huesos
cóseme los ojos a la cabeza
luego sácame a bailar


bueno he vuelto, esta vez sin ningún comentario educativo, en la pura nota cotidiana, en el inventario de los dìas, son las 9:19 y ayer mis compañeros se fueron a embriagarse a una alberca en conmemoraciòn del cumpleaños de Alexis, sujeto simpático al que apenas conozco, bueno, yo no fui, me di una perdidita por ahí, que manera de joder los dìas, de cambiar de planes de pronto, este asunto del ánimo lo odio.

Ayer alguien me dijo que alguien dice que somos como máquinas condicionadas a actuar de cierto modo, y sé que sucede, no sè si es general, si pasa siempre con todos, pero lo he visto, miradas poseidas por un mecanismo superior a sus impulsos... ¿seré acaso una màquina implosiva? en una película vi que alguien implosivo puede ser muy tranquilo y sumiso y un buen día levantarse con una cuerno de chivo y hacer una masacre, ¿seré una máquina implosiva? ¿Me convertiré en una?... odio la violencia,pero hay dìas como ayer en los que despierto convertida en insecto... hasta ahora he vuelto a una especie de condicion humana (con antenas) preo que tal que un día me quedo en el viaje. El barco del mundo es demasiado grande, como decía 1900 (el pianista que su hunde en un barco), es dificil saber donde se está parado, sí, como todos, tengo mis temores.

Aveces me gustaría volver, no sé a donde, a la casa de donde vine desde antes de todo, tener sensación de que vuelvo, no de repetir, sino de volver, segun yo es distinto... volver al blog jajaja

Ayer estuve ennnnnnn ninguna parte, ayer estuve más bien encerrada en mi misma, que aburrida soy jajaja, la gente es algo duara con bjork creo http://www.youtube.com/watch?v=iAcdw9u3x58&NR=1, es porque es una freak como dicen, pero en fin a mi me agrada,lo mejor del blog es que es muy discreto, pocos vienen a esta isla lunar y pocos se quedan a leer tanta mamada, no es como el metro y esas cosas. Son las 9:50 y hago tarea, la temperatura es soleada con brisa, he olvidado mucho de mí por ahora, eso me gusta.

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

Escribes: "pocos se quedan a leer esta mamada..."
Yo me he quedado y muy a gusto. Y de mamada, nada en absoluto. Ya sólo por las primeras líneas, el post merecería ser leído.

Un abrazo fuerte, Trotalunas.

Anónimo dijo...

diana: pocos se quedan a leer tanta mamada...

tas mensa obvio no es mamada jaja y me encanto lo del sujeto simpatico.. recuerdo ese dia. ahora prefiria dormir ke haber ido a esa fiesta.. si tan solo pudiera retroceder..

ke mas da--

hasta hoy leo esto... año nuevo je

soy dam

Anónimo dijo...

Hola... leì la reseña de tu persona en la revista de Voces Universitarias. La pregunta es ¿Dònde y cuàndo se llevarà a cabo la presentaciòn de tu film????